Estrategias metodológicas utilizadas por un grupo de docentes de I y II ciclo de la Enseñanza de la Educación Básica para atender el desempeño de la disciplina con niños y niñas que presentan adecuación curricular no significativa del trastorno de déficit atencional con hiperactividad o sin esta, en el Circuito Escolar 05 del cantón de Naranjo, 2008

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: González Arrieta, Graciela A.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Trabajo final de graduación de 85 páginas en formato pdf
País:ReUNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1267
Acceso en línea:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1267
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Estrategias metodológicas
docentes de I y II ciclo
Enseñanza de la Educación Básica
desempeño de la disciplina
adecuación curricular no significativa
déficit atencional con hiperactividad
Circuito Escolar 05 del cantón de Naranjo