Estrategias metodológicas utilizadas por un grupo de docentes de I y II ciclo de la Enseñanza de la Educación Básica para atender el desempeño de la disciplina con niños y niñas que presentan adecuación curricular no significativa del trastorno de déficit atencional con hiperactividad o sin esta, en el Circuito Escolar 05 del cantón de Naranjo, 2008
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Trabajo final de graduación de 85 páginas en formato pdf |
País: | ReUNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | ReUNED |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1267 |
Acceso en línea: | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1267 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Estrategias metodológicas docentes de I y II ciclo Enseñanza de la Educación Básica desempeño de la disciplina adecuación curricular no significativa déficit atencional con hiperactividad Circuito Escolar 05 del cantón de Naranjo |