Competencias docentes relacionadas con la estimulación de los niveles del lenguaje verbal-oral en los estudiantes del nivel de transición de preescolar en contextos socioeconómicos de pobreza y deprivación sociocultural que asisten al Jardín de Niños Roberto Cantillano Vindas, Ipís de Goicoechea 2014
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Trabajo final de graduación de 162 páginas en formato pdf |
País: | ReUNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | ReUNED |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1378 |
Acceso en línea: | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1378 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Competencias docentes estimulación de los niveles del lenguaje verbal-oral del nivel de transición de preescolar contextos socioeconómicos de pobreza y deprivación sociocultural Jardín de Niños Roberto Cantillano Vindas |