Competencias docentes relacionadas con la estimulación de los niveles del lenguaje verbal-oral en los estudiantes del nivel de transición de preescolar en contextos socioeconómicos de pobreza y deprivación sociocultural que asisten al Jardín de Niños Roberto Cantillano Vindas, Ipís de Goicoechea 2014

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Benavides Vega, Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Trabajo final de graduación de 162 páginas en formato pdf
País:ReUNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1378
Acceso en línea:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1378
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Competencias docentes
estimulación de los niveles del lenguaje verbal-oral
del nivel de transición de preescolar
contextos socioeconómicos de pobreza y deprivación sociocultural
Jardín de Niños Roberto Cantillano Vindas