El uso de las Redes Sociales Web por parte de universitarios (as) que cursan carreras con acreditación oficial: Propuesta de un Plan de Mercadeo y de Comunicación para que el SINAES maximice los beneficios de las Redes Sociales Web como canales para dar a conocer a la comunidad estudiantil el impacto de la acreditación en la mejora de la calidad educativa universitaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Oviedo Aguilar, Julio César, Roldán Ramírez, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Trabajo final de graduación de 186 páginas en formato pdf
País:ReUNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/762
Acceso en línea:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/762
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:uso de las Redes Sociales Web por parte de universitarios
Plan de Mercadeo y de Comunicación para que el SINAES