Impacto de un programa de capacitación en marcas aplicado a pequeños y medianos empresarios costarricenses.

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Meléndez García, Agustín, Montenegro Montenegro, Thomas, Moreira Gómez, Jorge
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2013
বিবরন:Trabajo final de graduación de 252 páginas en formato pdf
দেশ:ReUNED
প্রতিষ্ঠান:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1019
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1019
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:Marca
Pequeña y Mediana Empresa (PYME)
Diseño de único grupo