Impacto de un programa de capacitación en marcas aplicado a pequeños y medianos empresarios costarricenses.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Meléndez García, Agustín, Montenegro Montenegro, Thomas, Moreira Gómez, Jorge
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2013
Περιγραφή:Trabajo final de graduación de 252 páginas en formato pdf
Χώρα:ReUNED
Ίδρυμα:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1019
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1019
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :Marca
Pequeña y Mediana Empresa (PYME)
Diseño de único grupo