Plan estratégicos de mercadeo para la Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A., ubicada en Puntarenas del 2022 al 2025

 

Saved in:
Bibliographic Details
Authors: Cedeño Estrada, Johanna, Chaves Brenes, Lidieth de los Ángeles, Montero Chaverri, Suellen Marian, Morera Arley, Benjamín Ariel
Format: proyecto fin de carrera
Publication Date:2021
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Country:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97784
Online Access:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19303
https://hdl.handle.net/10669/97784
Keyword:ANALISIS DE MERCADEO - METODOLOGIA
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica)
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica) - ADMINISTRACION
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica) - FINANZAS
DESARROLLO TURISTICO - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA