Estrategia de Intervención en Procesos de Aprendizaje. Incorporación de Estrategias Docentes y TIC en el aula: Introducción a la Historia

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Enríquez Solano, Francisco, Barrientos Valverde, Jorge Ezequiel
格式: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2012
實物特徵:El artículo enfoca un ejemplo para implementar Tics en la carrera de Historia de la Universidad de Costa Rica. En este caso se toma un curso introductorio de la carrera, el curso de Introducción a la Historia. En el mismo se utiliza la temática de la historia local para que el estudiante haga análisis de fotografías históricas y luego las suba y comente en un foro visual.
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
語言:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90216
在線閱讀:https://hdl.handle.net/10669/90216
Palabra clave:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
HISTORIA
Análisis fotográfico