Teacher perceptions about the incorporation of mobile devices in a Costa Rican Secondary School: A double-edged sword

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Montenegro Sánchez, Ana Marcela
التنسيق: capítulo de libro
تاريخ النشر:2022
الوصف:Este artículo describe la investigación realizada en una institución secundaria, localizada en el Pacífico Norte de Costa Rica. Los participantes de este estudio fueron 10 docentes de diferentes materias. Se recolectó la información utilizando entrevistas semiestructuradas. Los resultados arrojaron percepciones mixtas acerca del uso de los dispositivos móviles en el aula.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90255
الوصول للمادة أونلاين:https://www.igi-global.com/chapter/teacher-perceptions-about-the-incorporation-of-mobile-devices-in-a-costa-rican-secondary-school/291749
https://hdl.handle.net/10669/90255
كلمة مفتاحية:Teachers' Perceptions, Mobile Devices, ICTs, Teaching
MOBILE PHONES
ELECTRONIC LEARNING
Mobile technologies
Ministerio de Educación Pública (Costa Rica)
Incorporation of technology in the classrooms