Teacher perceptions about the incorporation of mobile devices in a Costa Rican Secondary School: A double-edged sword
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | capítulo de libro |
| تاريخ النشر: | 2022 |
| الوصف: | Este artículo describe la investigación realizada en una institución secundaria, localizada en el Pacífico Norte de Costa Rica. Los participantes de este estudio fueron 10 docentes de diferentes materias. Se recolectó la información utilizando entrevistas semiestructuradas. Los resultados arrojaron percepciones mixtas acerca del uso de los dispositivos móviles en el aula. |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| اللغة: | Inglés |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90255 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://www.igi-global.com/chapter/teacher-perceptions-about-the-incorporation-of-mobile-devices-in-a-costa-rican-secondary-school/291749 https://hdl.handle.net/10669/90255 |
| كلمة مفتاحية: | Teachers' Perceptions, Mobile Devices, ICTs, Teaching MOBILE PHONES ELECTRONIC LEARNING Mobile technologies Ministerio de Educación Pública (Costa Rica) Incorporation of technology in the classrooms |