De la presencialidad a la virtualización del TC-491: retos y aprendizajes
Gorde:
Egileak: | , , |
---|---|
Formatua: | artículo original |
Argitaratze data: | 2020 |
Deskribapena: | Los procesos de virtualización de las actividades de acción social en las comunidades, ha representado una serie de aprendizajes y retos tanto para los estudiantes y colaboradores, como para las diferentes poblaciones. Y es ahí, donde el trabajo comunal debe innovar y desarrollar nuevas y eficientes estrategias de trabajo, que permitan continuar con los procesos de acompañamiento en las comunidades. |
Herria: | Kérwá |
Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/82909 |
Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/10669/82909 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | Acción Social Trabajo Comunal Universitario emprendimiento virtualización |