Formas de atención de la demanda de infraestructura educativa y calidad de los ambientes de aprendizaje que se construyen

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Pujol Mesalles, Rosendo, Barrantes Chaves, Karla, Pérez Molina, Eduardo, Sánchez Hernández, Leonardo, Robles Loaiza, Delio
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2013
Descripción:La infraestructura en los centros educativos de educación secundaria varía sustancialmente, tanto en dimensiones como en calidad. Esta investigación busca explorar a manera general como estas diferencias influyen en el desempeño de la institución, para lo cual se llevó a cabo un muestreo con 8 colegios con diferentes características de tamaño, ubicación, inversión del DIEE y promoción de bachillerato.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/87562
Acceso en línea:https://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/845
https://hdl.handle.net/10669/87562
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ambientes de aprendizaje
Infraestructura educativa
GAM
ENSEÑANZA PRIMARIA
EDIFICIO ESCOLAR