Marco nacional de cualificaciones para las carreras de educación:resultados de aprendizaje de la carrera de enseñanza del inglés
Shranjeno v:
| Autores: | , |
|---|---|
| Format: | documentación técnica |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Opis: | El presente escrito se basa en una revisión documental que toma en cuenta la normativa nacional, referencias internacionales y mapeo de carreras y perfiles en la enseñanza del inglés en Costa Rica. Asimismo, no pierde de vista que “en un mundo globalizado, donde todo parece hacerse en función de las leyes del mercado, no podemos olvidar que la educación debe buscar principalmente el pleno desarrollo de las personas y el fortalecimiento y mantenimiento de la paz” |
| País: | Kérwá |
| Institucija: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Jezik: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102224 |
| Online dostop: | https://conesup.mep.go.cr/sites/all/files/conesup_mep_go_cr/adjuntos/MNCCE_INGLES.pdf https://hdl.handle.net/10669/102224 |
| Ključna beseda: | enseñanza del inglés enseñanza superior |