Mejoras para el fortalecimiento de la calidad de la atención en la Clínica del Pie Diabético del Hospital San Juan de Dios

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campos González, Arianna, Sosa Herrera, Marta Cristina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica de Pie Diabético, del HSJD, a partir de los requisitos de la Norma ISO 9001-2008, Sistemas de Gestión de Calidad. Los hallazgos de ésta investigación permiten tener conocimiento sobre la importancia de la calidad en los servicios de salud, ya que desde una perspectiva moderna de procesos interdepartamentales, se crea un enfoque en las necesidades de cada usuario y se adoptan mecanismos para su satisfacción.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/81116
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/81116
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Calidad
Norma
ISO
Gestión