La inteligencia emocional: un recurso efectivo en la presentación de servicios de calidad en las bibliotecas universitarias

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Jiménez Gómez, Doris Lucía
Formatua: tesis de maestría
Argitaratze data:2004
Deskribapena:Tesis (maestría profesional en bibliotecología y estudios de la información con énfasis en [gerencia] de la información)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2004.
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73798
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/365
https://hdl.handle.net/10669/73798
Gako-hitza:INTELIGENCIA
SERVICIOS DE INFORMACION
RESPUESTA EMOCIONAL
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
EMOCIONES
BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. BIBLIOTECA. UNIDAD DE CIRCULACION
CALIDAD DEL SERVICIO