Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, Jiménez Pérez, Roque, De las Heras Pérez, María Ángeles
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2021
Descripción:El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/86430
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Evaluación
Conocimiento profesional
Complejidad
Profesorado en formación