Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formáid: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Cur Síos: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados. |
País: | Kérwá |
Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Teanga: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430 |
Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/10669/86430 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Evaluación Conocimiento profesional Complejidad Profesorado en formación |