Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
Zapisane w:
Autorzy: | , , , |
---|---|
Format: | capítulo de libro |
Data wydania: | 2021 |
Opis: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados. |
Kraj: | Kérwá |
Instytucja: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430 |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/10669/86430 |
Access Level: | acceso abierto |
Słowo kluczowe: | Evaluación Conocimiento profesional Complejidad Profesorado en formación |