Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
Sparad:
Författarna: | , , , |
---|---|
Materialtyp: | capítulo de libro |
Utgivningstid: | 2021 |
Beskrivning: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados. |
Land: | Kérwá |
Organisation: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Språk: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430 |
Länkar: | https://hdl.handle.net/10669/86430 |
Access Level: | acceso abierto |
Nyckelord: | Evaluación Conocimiento profesional Complejidad Profesorado en formación |