Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, Jiménez Pérez, Roque, De las Heras Pérez, María Ángeles
Định dạng: capítulo de libro
Ngày xuất bản:2021
Miêu tả:El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/10669/86430
Access Level:acceso abierto
Từ khóa:Evaluación
Conocimiento profesional
Complejidad
Profesorado en formación