Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , , , |
---|---|
Định dạng: | capítulo de libro |
Ngày xuất bản: | 2021 |
Miêu tả: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430 |
Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/10669/86430 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | Evaluación Conocimiento profesional Complejidad Profesorado en formación |