Estrategias metacognitivas de autorregulación para el mejoramiento del proceso de composición textual en estudiantes de noveno año

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Salazar Muñoz, Valeria
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95639
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19788
https://hdl.handle.net/10669/95639
Λέξη-Κλειδί :AUTOEVALUACION - METODOLOGIA - GUIAS
COMPOSICION (ARTES DEL LENGUAJE) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
ESPAÑOL - ESCRITURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
METACOGNICION - TECNICAS