Acceso a la infraestructura y señalización en tres instituciones de I y II ciclo de Educación General Básica que cuentan con matrícula de estudiantes con discapacidad: múltiple, visual y en condición de sordera

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Ureña, Verónica María, Badilla Barrantes, Steven, Barboza Jiménez, Ana Cristina, De La O Villalobos, Paola Viviana, Ramírez Brenes, Valeria, Rodríguez Vargas, María Graciela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Metodología mixta
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/83061
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/83061
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Accesibilidad universal
Infraestructura urbana
Pluridiscapacidad
Discapacidad visual
Sordera