Estrategia de formación continua e-learning para la carrera de Educación Primaria Universidad de Costa Rica - 2020

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Araya, Hazel
Formato: informe
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Este documento resume la estrategia de formación e-learning para docentes graduados de la Carrera de Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. La estrategia se fundamenta en el marco de la sociedad red, valorando la función mediadora del aprendizaje que pueden de los entornos virtuales flexibles para crear puentes menos estructuradas de aprendizaje. Específicamente en tres acciones claves que son: la apertura de cursos virtuales, la creación de una red de docentes y la apertura de espacios como webinar o webcasting.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/82098
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/82098
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Formación continua
e-learning
Actualización de docentes
Educación primaria