Solano Vargas, M., Suárez Sánchez, M. J., Calvo Flores, L., & Salazar Sánchez, L. (2016). Asociación de trombofilia con mutaciones en el gen que codifica para el factor V, la protrombina y la metiltetrahidrofolato reductasa: Descripción de dos casos familiares.
シカゴスタイル引用形Solano Vargas, Mariela, María José Suárez Sánchez, Leonardo Calvo Flores, , Lizbeth Salazar Sánchez. Asociación De Trombofilia Con Mutaciones En El Gen Que Codifica Para El Factor V, La Protrombina Y La Metiltetrahidrofolato Reductasa: Descripción De Dos Casos Familiares. 2016.
MLA引用形式Solano Vargas, Mariela, María José Suárez Sánchez, Leonardo Calvo Flores, , Lizbeth Salazar Sánchez. Asociación De Trombofilia Con Mutaciones En El Gen Que Codifica Para El Factor V, La Protrombina Y La Metiltetrahidrofolato Reductasa: Descripción De Dos Casos Familiares. 2016.