Aportes de la disciplina de la orientación en centros infantiles para la promoción de un óptimo desarrollo socio-afectivo de niñas y niños de 4 a 5 años de edad

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Guzmán, Nicole, Israelski Pérez, Josie, Jiménez Quintana, Karen Rebeca, Segura Guzmán, Pamela, Álvarez Alvarado, Karen, Valenciano Canet, Grettel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en orientación)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/77245
Acceso en línea:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6091
https://hdl.handle.net/10669/77245
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:DESARROLLO INFANTIL
HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS
NIÑOS PREESCOLARES
ORIENTACION EDUCATIVA