Guía de mediación pedagógica para aprendizajes comunitarios: comités de agua transfronte- rizos, Costa Rica - Nicaragua : pedagogía social, estrategias para la optimización del uso del agua para consumo humano en las comunidades de La Trocha e Isla Chica en los Chiles, Alajuela

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Badilla Zamora, Isabel, Barrantes Jiménez, Kenia, Chacón Jiménez, Luz María, Fuentes Schweizer, Paola, Jiménez Corrales, Rafael, Morales Mora, Eric, Segura Esquivel, Sylvia, Solís Sánchez, Gabriela, Vargas Muñoz, Rigoberto, Villalobos Vega, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Descripción:El equipo de profesores y profesoras de la Universidad Nacional y la Universidad de Costa Rica que elaboró esta guía conforma el proyecto de extensión y acción social universitaria: “Pedagogía social: estrategias para la optimización del uso del agua para consumo humano en las comunidades de La Trocha e Isla Chica, en Los Chiles, Alajuela.” La guía de mediación pedagógica consta de cuatro módulos; cada uno trata varias temáticas, las cuales usted debe estudiar para compartir su aprendizaje con las otras personas compañeras y compañeros del comité que integra. En caso de que no pueda agruparse, deberá realizar algunos ejercicios y prácticas con su familia y las familias vecinas más cercanas.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/87032
Acceso en línea:https://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/8078
https://hdl.handle.net/10669/87032
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:AGUA
CONSUMO DE AGUA
METODOLOGÍA
ABASTECIMIENTO DE AGUA
COMUNIDAD