Propuesta de una estrategia integral del servicio al cliente en la Dirección de Banca de Personas del Banco ABC en Costa Rica.

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Farrer Chacón, Luis Andrés, Fernández Pérez, Diego, Rodríguez Leandro, Leonardo, Solano Chinchilla, Josué
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
תיאור:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95043
גישה מקוונת:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18619
https://hdl.handle.net/10669/95043
מילת מפתח:Banco ABC (Costa Rica)
Banco ABC (Costa Rica) - ADMINISTRACION
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTE - ADMINISTRACION
SISTEMA FINANCIERO - COSTA RICA