Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanzay aprendizaje del inglés en educación secundaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Quesada Pacheco, Allen, Navarro Thames, Carlos, Mora Piedra, Marco
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Esta investigación obtuvo como producto final una plataforma para un laboratorio virtual que utilizó la plataforma Cyberlab, y que fue probado como plan piloto en seis colegios de educación secundaria en Costa Rica. Además del laboratorio virtual, se produjo un CD-ROM para que fuera utilizadod en el estudio del inglés como segunda lengua, en el tercer ciclo del Ministerio de Educación. Con ello se comprobó que los estudiantes pueden desarrollar sus destrezas lingüísticas y mejorar sus conocimientos culturales de los países de habla inglesa.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/393
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/393
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Lengua inglesa
Enseñanza del inglés
Enseñanza asistida por ordenador
Laboratorios virtuales