Desarrollo de un plan estratégico de ventas en la microempresa FACH, a través de un estudio de mercado, con el fin de posicionar su principal producto en la industria de costura, en el periodo 2019 ¿ 2023

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Araya Jiménez, Dixon, Castro Campos, Ariany, Hidalgo Fuentes, Melissa
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2020
Deskribapena:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101246
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23678
https://hdl.handle.net/10669/101246
Gako-hitza:ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE LA PRODUCCION
COSTURERA - INDUSTRIA Y COMERCIO
FACH (Costa Rica)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS NUEVOS
VENTAS