Generalización con estudiantes de cuarto curso de primaria bajo el enfoque funcional

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Ureña Alpízar, Jason de Jesús, Molina González, Marta, Ramírez Uclés, Rafael
Μορφή: comunicación de congreso
Ημερομηνία έκδοσης:2018
Περιγραφή:Este trabajo forma parte de una investigación más amplia centrada en la capacidad de generalización de estudiantes de primaria en contextos funcionales. En este estudio descriptivo se analizan los niveles de generalización que manifiestan ocho estudiantes de cuarto de primaria durante una entrevista en la que se les propone una tarea que involucra una relación funcional. De los resultados se aprecia la capacidad de los alumnos de primaria para expresar la relación funcional y manifestar generalización en diferentes grados, incluso a un nivel simbólico.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87803
Διαθέσιμο Online:https://www.seiem.es/
http://www.unioviedo.es/XXIISeiem/wp-content/uploads/2018/09/ACTAS_Provisionales_20180830.pdf
https://hdl.handle.net/10669/87803
Λέξη-Κλειδί :Niveles de generalización
Early algebra
Relaciones funcionales