Chemming Words: English for Chemistry Students

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Oses Ilama, Erick
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Este proyecto de investigación intenta identificar los mayores problemas de pronunciación en inglés que tienen un grupo de estudiantes de química de la Universidad de Costa Rica. Además, la pronunciación de la letra “o” en inglés fue destacada. Esta investigación fue conducida en un curso de inglés para propósitos específicos. Cada participante grabó 80 palabras relacionadas con química. El análisis de la información mostró que el cambio en las vocales, el acento en las palabras, el cambio en los diptongos, el cambio en consonantes, y la inserción o eliminación de sonidos son los principales problemas de pronunciación. Esta investigación encontró seis substituciones de los sonidos correctos de la letra “o” en inglés; las tres mayores substituciones son /o/ en lugar de /ɑ/, /o/ en lugar de /oʊ/ y /ə/ en lugar de /ɑ/. Para ayudar a solucionar los problemas encontrados, se dan sugerencias que están relacionadas con la enseñanza del acento de las palabras en inglés, diferentes pronunciaciones de la letra “o” en inglés, diptongos en inglés así como la regla de la letra “e” al final de las palabras, la cual es muda en muchas ocasiones en inglés.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/79939
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/79939
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:pronunciation problems
pronunciation of the letter “o”
Enseñanza del inglés