El Practicum como eje para la transferencia científico-didáctica

 

保存先:
書誌詳細
著者: Vázquez Bernal, Bartolomé, De las Heras Pérez, María Ángeles, Jiménez Pérez, Roque, Retana Alvarado, Diego Armando
フォーマット: artículo original
出版日付:2019
その他の書誌記述:El trabajo se centra en dar a conocer una propuesta formativa vado en la reflexión y acción, con las prácticas del alumnado de magisterio como eje vertebrador. Se propone un proceso que transfiera los conocimientos científicos-didácticos de la universidad al aula, para, posteriormente, reflexionar y proponer nuevas mejoras en el Trabajo Fin de Grado. En la dinámica cobra especial relevancia las ideas de los niños/as y el proceso de reconstrucción de los saberes. Los resultados, en forma de casos, indican la satisfacción ante la posibilidad de reflexionar, actuar y volver a reflexionar.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79801
オンライン・アクセス:http://www.encic.uma.es/wp-content/uploads/2017/07/Volumen-32.-Julio-2019.pdf
https://hdl.handle.net/10669/79801
キーワード:Practicum
transferencia
reflexión-acción
Educación superior