Plan estratégico de mercadeo para la empresa Bizcocho Casero en la Gran Área Metropolitana (GAM)

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Jiménez Obando, Mónica, Marín Hernández, Alejandra, Pacheco Gutiérrez, Eric, Pacheco Solís, Natalia
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2014
Descrição:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29901
Acesso em linha:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2720
https://hdl.handle.net/10669/29901
Palavra-chave:ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
BIZCOCHO
BIZCOCHO - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
BIZCOCHO CASERO (COSTA RICA)
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)