Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/80375
Acceso en línea:https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/10966
https://hdl.handle.net/10669/80375
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Emociones
Contenidos científicos
Conocimiento didáctico del contenido
Género
Formación inicial de maestros
Emotions
Scientific contents
Pedagogical content knowledge
Initial teachers training