Diagnóstico del componente de investigación en los planes de estudio de bibliotecología

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Córdoba, Saray, Flores De la Fuente, María Lourdes
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2012
Descripción:La investigación realizada pretendió analizar los contenidos, objetivos y alcances de los cursos de la Sección de Investigación de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica. Para ello buscó evaluar la pertinencia y aplicación de 5 cursos que incluían investigación desde la perspectiva de los estudiantes, los docentes y egresados. Además, se valoraron las limitaciones que presenta la administración curricular en relación con este campo. Se presentan los resultados obtenidos y recomendaciones para la EBCI.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/583
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/583
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Educación superior
Investigación bibliotecológica
Enseñanza de la Bibliotecología
Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información