Análisis del proceso de resolución de problemas relacionados con el punto máximo o punto mínimo de la función cuadrática, en estudiantes de la sección 11 - 1 del Liceo Roberto Brenes Mesén, Circuito 05, Dirección Regional de Educación San José Central
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| 实物特征: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96599 |
| 在线阅读: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19626 https://hdl.handle.net/10669/96599 |
| Palabra clave: | ECUACIONES CUADRATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA FUNCIONES - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. Liceo Roberto Brenes Mesén (San José, Costa Rica) MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA |