Análisis del funcionamiento diferencial del ítem bajo el marco de la teoría de respuesta al ítem en la prueba de aptitud académica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Ordóñez Lacayo, Kenner, Solís Worsfold, Diego, Rojas Rojas, Guaner David
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza de la matemática)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/77187
Acceso en línea:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5672
https://hdl.handle.net/10669/77187
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:EXAMENES DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD - EVALUACION
EXAMENES DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD - METODOS ESTADISTICOS
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS