Propuesta de un modelo para promover la pertinencia cultural desde el currículo de educación preescolar en el Cantón de Turrialba
Enregistré dans:
Auteurs: | , |
---|---|
Format: | artículo original |
Statut: | Versión publicada |
Date de publication: | 2011 |
Description: | La creación de un currículo con pertinencia cultural desde la educación inicial, permite rescatar en un mundo globalizado, la realidad histórica-cultural de los estudiantes y las estudiantes, promoviendo la construcción de aprendizajes significativos, en un ambiente respetuoso de la diversidad y vinculado al contexto en que se desarrolla el proceso educativo, respondiendo de esa forma a las necesidades de la población estudiantil. |
Pays: | Portal de Revistas UCR |
Institution: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Langue: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/949 |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/949 |
Access Level: | acceso abierto |
Mots-clés: | educación inicial pertinencia cultural estrategias educativas contexto currículo. |