Propuesta de un modelo para promover la pertinencia cultural desde el currículo de educación preescolar en el Cantón de Turrialba

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2011
Diğer Bilgiler:La creación de un currículo con pertinencia cultural desde la educación inicial, permite rescatar en un mundo globalizado, la realidad histórica-cultural de los estudiantes y las estudiantes, promoviendo la construcción de aprendizajes significativos, en un ambiente respetuoso de la diversidad y vinculado al contexto en que se desarrolla el proceso educativo, respondiendo de esa forma a las necesidades de la población estudiantil.
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/949
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/949
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:educación inicial
pertinencia cultural
estrategias educativas
contexto
currículo.