Propuesta de un modelo para promover la pertinencia cultural desde el currículo de educación preescolar en el Cantón de Turrialba
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2011 |
Miêu tả: | La creación de un currículo con pertinencia cultural desde la educación inicial, permite rescatar en un mundo globalizado, la realidad histórica-cultural de los estudiantes y las estudiantes, promoviendo la construcción de aprendizajes significativos, en un ambiente respetuoso de la diversidad y vinculado al contexto en que se desarrolla el proceso educativo, respondiendo de esa forma a las necesidades de la población estudiantil. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UCR |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/949 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/949 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | educación inicial pertinencia cultural estrategias educativas contexto currículo. |