El periodo de atención individual: espacio que favorece el desarrollo humano
में बचाया:
| लेखक: | |
|---|---|
| स्वरूप: | artículo original |
| स्थिति: | Versión publicada |
| प्रकाशन तिथि: | 2006 |
| विवरण: | El presente artículo pretende fortalecer el periodo de atención individual en el Ciclo de Transición, mediante una propuesta alternativa que supere la visión remedial y promueva el desarrollo humano. El periodo de atención individual debe concebirse como un espacio de atención donde se posibilite la interacción del niño con la docente y le permita a ésta, determinar individualmente el nivel maduracional y de realidad de los niños y niñas para ofrecerles la atención necesaria. |
| देश: | Portal de Revistas UCR |
| संस्थान: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| भाषा: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/6668 |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6668 |
| संकेत शब्द: | Atención individual singularidad periodo de atención individual atención individual desarrollo humano Individual attention singularity individual attention period individual attention development |