La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Castro Ávila, Mariela
বিন্যাস: artículo original
বর্তমান অবস্থা:Versión publicada
প্রকাশনার তারিখ:2011
বিবরন:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
দেশ:Portal de Revistas UCR
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
মুখ্য শব্দ:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics