La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Castro Ávila, Mariela
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2011
Deskribapena:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
Herria:Portal de Revistas UCR
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
Sarrera elektronikoa:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Gako-hitza:Elecciones
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