Journals: a tool to improve students’ writing skills / Efectos del uso del diario en el mejoramiento de la producción escrita del estudiante
Сохранить в:
| Автор: | |
|---|---|
| Формат: | artículo original |
| Статус: | Versión publicada |
| Дата публикации: | 2007 |
| Описание: | El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Se investigó qué aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de los diarios de los estudiantes permiten una mejora en las habilidades de escritura de los mismos. Se utilizó una metodología cualitativa. El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Se investigó qué aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de los diarios de los estudiantes permiten una mejora en las habilidades de escritura de los mismos. Se utilizó una metodología cualitativa |
| Страна: | Portal de Revistas UCR |
| Институт: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Язык: | Inglés |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/9241 |
| Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9241 |
| Ключевое слово: | extensive reading journal entries improve linguistic aspects writing skills lectura extensiva diarios mejora temas lingüísticos habilidades de escritura |