Focus groups: técnica de investigación cualitativa en investigación de mercados

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Ivankovich-Guillén, Carmen Isabel, Araya-Quesada, Yorleny
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2011
Popis:Los focus groups son utilizados en investigación de mercados como una herramienta de investigación cualitativa, por la posibilidad de interactuar con el grupo meta objeto de estudio, por lo que se puede conocer y entender de manera profunda las actitudes, necesidades, intereses y motivaciones de los participantes. Los focus groups siguen el desarrollo riguroso de las etapas de investigación, que inician con el planteamiento del problema, y concluyen con la presentación oral y escrita de la investigación.
Země:Portal de Revistas UCR
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/7057
On-line přístup:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7057
Klíčové slovo:focus group
grupos focales
investigación cualitativa
focus groups
qualitative investigation