El silencio positivo de la administración pública. Aspectos doctrinales-jurisprudenciales y legales

 

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Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Calvo Murillo, Virgilio
Formáid: artículo original
Stádas:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Cur Síos:La Administración Pública tiene la obligación de manifestar su voluntad cuando ha mediado un reclamo, consulta, petición, queja o recurso planteado por los particulares. Esto es lo “regular, ordinario y debido”, en virtud de tener competencia: lo que le supone una situación de deber y, pórque en la situación actual del Estado de Derecho, de tipo democrático y social, el administrado tiene un derecho inherente a su pesonalidad, para que se resuelvan sus peticiones, solicitudes y recursos. 
País:Portal de Revistas UCR
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17530
Rochtain Ar Líne:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/17530