La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo original |
| Stádas: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Cur Síos: | This article presents a detailed analysis concerning textbooks for the teaching of punctuation as well as punctuation marks used by university students. The analysis is carried out within a discursive perspective. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/2262 |
| Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2262 |
| Palabra clave: | expresión escrita signos de puntuación unidades textuales perspectiva discursiva de la puntuación writing punctuation marks textual units discursive perspective of punctuation |