Conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la UCR y sus resultados para los años 2015, 2016 y 2017

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Araya Garita, Walter
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2018
Miêu tả:El presente artículo trata sobre la conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica aplicado en los años 2015, 2016 y 2017. Además, se presentan algunos datos sobre las aplicaciones de estos 3 años y los resultados que han arrojado estos exámenes. Finalmente, se hace una serie de recomendaciones para futuras convocatorias.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/34852
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34852
Từ khóa:examen de diagnóstico
comprensión de lectura
inglés