Agricultura sin terreno en escuelas de San José, Costa Rica

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Monge Quesada, Enrique
Μορφή: artículo original
Κατάσταση:Versión publicada
Ημερομηνία έκδοσης:2004
Περιγραφή:El desarrollo del curriculum en educación contempla el análisis de una serie de principios que lo sustentan. Un programa educativo no es una visión abstracta de las cosas, ni es el antojo de nadie. Un programa educativo refleja las condiciones y características de una realidad mayor interpretada desde la base curricular que da origen al programa (Bordenave y Martins, 1986; Suárez, 1980; Zais, 1976).Un país agrícola, un país verde como Costa Rica, no puede darse el lujo de olvidar su propio ser. Un país depende sustancialmente de sus Recursos Naturales no puede olvidarse de eso. La responsabilidad inmediata es la herencia cultural, de lo que hemos recibido cuando nacimos, a los que nos siguen. También a ellos, nuestros hijos, ellos, nuestros alumnos, les corresponde cuidar el país para las próximas generaciones. 
Χώρα:Portal de Revistas UCR
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13307
Διαθέσιμο Online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13307