L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo original |
| الحالة: | Versión publicada |
| تاريخ النشر: | 2014 |
| الوصف: | El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo. |
| البلد: | Portal de Revistas UCR |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| اللغة: | Francés |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954 |
| كلمة مفتاحية: | lexique unité lexicale vocabulaire grammaire enseignement/ apprentissage léxico unidad léxica vocabulario gramática enseñanza/ aprendizaje |