L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Zapata Monge, Ana Lorena
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2014
الوصف:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
كلمة مفتاحية:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje