L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Forfatter: Zapata Monge, Ana Lorena
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Beskrivelse:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
País:Portal de Revistas UCR
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Sprog:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
Online adgang:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Palabra clave:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje