L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | artículo original |
| Κατάσταση: | Versión publicada |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2014 |
| Περιγραφή: | El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo. |
| Χώρα: | Portal de Revistas UCR |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Γλώσσα: | Francés |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954 |
| Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954 |
| Λέξη-Κλειδί : | lexique unité lexicale vocabulaire grammaire enseignement/ apprentissage léxico unidad léxica vocabulario gramática enseñanza/ aprendizaje |