L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Zapata Monge, Ana Lorena
Μορφή: artículo original
Κατάσταση:Versión publicada
Ημερομηνία έκδοσης:2014
Περιγραφή:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
Χώρα:Portal de Revistas UCR
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Γλώσσα:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
Διαθέσιμο Online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Λέξη-Κλειδί :lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje